Argentina

Cinthia Fernández dijo que le viene "bárbaro lo del coronavirus" porque puede evitar saludar a su ex

La bailarina se refirió a su relación con su ex, Martín Baclini, luego de que el anunciará que tiene una nueva relación.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 07:25

Cinthia Fernández estuvo ene el programa de Pampita donde fue consultada sobre su relación con su ex, Martín Baclini, luego de que este anunciará que esta de novio con Agustina Agazzani.

"Al menos de mi parte no tengo ganas de saludarlo. Me viene bárbaro lo del coronavirus porque no tengo que darle un beso", dijo la bailarina, tras lo cual reveló por qué mantuvieron contacto a meses de haber finalizado la relación.

"Él tiene a su hermano muy grave, con un problema de salud, y estábamos hablando y yo lo estaba ayudando porque sigo amando a su familia, y también lo sigo amando a él. Y por más que no lo amara, también iba a estar. Y estando en una situación tan fuerte, ¿no puede llamar y decirme: 'Loca, me muero de ganas de ir al Bailando'? No sé cuál es el objetivo porque no vive de eso pero... ¿le costaba tanto? Entonces, me parece que todo el "Osho" que proyecta, el amor, la paz, no se lo cree nadie", dijo Cinthia en el sillón de Pampita Online. 

Entonces, Pampita le preguntó si era verdad que una semana antes de oficializar la relación con Agustina Agazzani Baclini le había dicho a Cinthia "te amo", a lo cual la bailarina asintió. "Sí, es verdad, pero fue por esta situación. Me dijo: 'Te amo, sos la mujer más importante de mi vida. Hoy no quiero confundirnos, pero vos sabés que por vos doy todo", concluyó.

Fuente: Ciudad.com

Más de