Argentina

El mensaje de Tini en su cumpleaños: "ser solidarios, nos va a permitir vencerlo"

La cantante argentina pasó su cumpleaños de una manera especial, en cuarentena y acompañada por sus padres y hermano únicamente.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 19:53

La cantante argentina, Tini Stoessel, aprovechó la tarde del sábado para agradecer los saludos que le llegaron por su cumpleaños N° 23. Sin embargo, el principal mensaje estuvo en la cuarentena que se vive en todo el mundo con el fín de evitar la propagación del coronavirus.

"Primera foto con 23🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️💓💓💓 gracias por tantos mensajes llenos de amor, los quiero tanto! Hoy festejé mi cumpleaños de una manera muy especial, diferente a lo que esperaba... el lugar fue el mismo que tantas otras veces, mi casa, pero en esta ocasión solo me acompañaron mi Mamá, mi hermano y mi papá, y así tiene que ser, porque nos tenemos que defender de un virus invisible que habita en la calle y que espera silencioso para poder ingresar en nuestro cuerpo para seguir contagiando a todos los que pueda. Hoy nuestra mejor defensa es quedarnos en casa, este virus nos está enseñando que la solidaridad, el respeto a lo establecido, pensar en el otro, ser solidarios, nos va a permitir vencerlo. Les mando todo mi amor!!!! Y gracias de nuevo💓", escribió en sus redes sociales.

 

 

Más de