mundo

Mónica Ayos y el cumple 16 de su hija: "Siempre quise q vos y tu hermano vivan en un mundo mejor"

La actriz argentina le dedicó un reflexivo mensaje a su hija Victoria, quien hoy está cumpliendo 16 años.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 11:39

Hoy es un día especial para Mónica Ayos, la hija que tuvo con Diego Olivera, Victoria , se encuentra cumpliendo 16 años en un contexto impensado para todo el mundo. La propagación del coronavirus, el aislamiento, y una vuelta al mundo que modificó la vida de todos.

Por eso, su mensaje a su hija en este nuevo cumpleaños tuvo un poco de esas dos combinaciones,  saludarla pero reflexionar sobre que nos puede dejar esta situación como personas y sociedad.

"Dulces 16 mi amada Victoria. Feliz nueva vuelta al sol Ariana ♈️ mía👉🏻 @vickydoll22 🌷Hace un año exacto, 22 de Marzo, estábamos preparando tantas sorpresas para tu fiesta de 15... Feliz Cumpleaños hija mía, esta vez en medio de una situación tan inesperada como llena de incertidumbre, q nos desafía y se extiende al mundo entero, poniéndonos a prueba como seres humanos, atravesando una realidad que nos revela dejándonos al descubierto y nos invita a repensarnos, a exacerbar nuestro lado mas luminoso, y a algunos a replantearse sus sombras mas siniestras y empatizar mas... Esta piña sin aviso nos despierta de golpe y nos recuerda averiguar qué vinimos a aprender, nos anima a afrontar la que venga juntos y en comunión con los demás. Esta vez, te cantaremos el feliz cumpleaños en casa, solitos, siendo responsables de cuidarnos entre todos y no salir hasta que todo esto termine...Valoremos la hermosa posibilidad de festejar LA SALUD (eso sí que es invaluable) Y el orgullo q sentimos al saberte tan madura, agradecida, responsable y consciente de un presente q nos excede y nos hace reaccionar con valentía y amorosidad. Hoy somos tan solo vos, papá,y yo, @diegooliveraok , una torta de chocolate con M&M ( y tu hermano @federicoayos desde su casa, vía virtual), también festejándote y a su vez cumpliendo responsablemente la cuarentena al igual q nosotros y que tantas otras personas, deseando todos q cada vez sean mas quienes cumplan voluntariamente esta medida, para ayudar a frenar el contagio. Este cumpleaños hija seguro será inolvidable,,,esta gigante crisis en forma de #covid19 nos viene a hablar de una valiosa oportunidad para evolucionar, observar, reflexionar, unirnos mas aún , y ser mejores personas. Siempre quise q vos y tu hermano vivan en "un mundo mejor",,, quién sabe, después de esta tremenda experiencia entendamos que "todos somos uno" y de verdad podamos disfrutar de una mejor versión nuestra habitando por fin un planeta menos regado de injusticia, desigualdad, exclusión, competencia, veneno, crueldad, egoísmo, comparaciones, envidias, y egos...quién sabe..cuando pase todo,,, y volvamos a abrazarnos, aquel mundo soñado, pueda ser real. Te Amo,Mamá"

View this post on Instagram

Dulces 16 mi amada Victoria. Feliz nueva vuelta al sol Ariana u2648ufe0f mu00edaud83dudc49ud83cudffb @vickydoll22 ud83cudf37Hace un au00f1o exacto, 22 de Marzo, estu00e1bamos preparando tantas sorpresas para tu fiesta de 15... Feliz Cumpleau00f1os hija mu00eda, esta vez en medio de una situaciu00f3n tan inesperada como llena de incertidumbre, q nos desafu00eda y se extiende al mundo entero, poniu00e9ndonos a prueba como seres humanos, atravesando una realidad que nos revela deju00e1ndonos al descubierto y nos invita a repensarnos, a exacerbar nuestro lado mas luminoso, y a algunos a replantearse sus sombras mas siniestras y empatizar mas... Esta piu00f1a sin aviso nos despierta de golpe y nos recuerda averiguar quu00e9 vinimos a aprender, nos anima a afrontar la que venga juntos y en comuniu00f3n con los demu00e1s. Esta vez, te cantaremos el feliz cumpleau00f1os en casa, solitos, siendo responsables de cuidarnos entre todos y no salir hasta que todo esto termine...Valoremos la hermosa posibilidad de festejar LA SALUD (eso su00ed que es invaluable) Y el orgullo q sentimos al saberte tan madura, agradecida, responsable y consciente de un presente q nos excede y nos hace reaccionar con valentu00eda y amorosidad. Hoy somos tan solo vos, papu00e1,y yo, @diegooliveraok , una torta de chocolate con Mu0026amp;M ( y tu hermano @federicoayos desde su casa, vu00eda virtual), tambiu00e9n festeju00e1ndote y a su vez cumpliendo responsablemente la cuarentena al igual q nosotros y que tantas otras personas, deseando todos q cada vez sean mas quienes cumplan voluntariamente esta medida, para ayudar a frenar el contagio. Este cumpleau00f1os hija seguro seru00e1 inolvidable,,,esta gigante crisis en forma de #covid19 nos viene a hablar de una valiosa oportunidad para evolucionar, observar, reflexionar, unirnos mas au00fan , y ser mejores personas. Siempre quise q vos y tu hermano vivan en u0026#34;un mundo mejoru0026#34;,,, quiu00e9n sabe, despuu00e9s de esta tremenda experiencia entendamos que u0026#34;todos somos unou0026#34; y de verdad podamos disfrutar de una mejor versiu00f3n nuestra habitando por fin un planeta menos regado de injusticia, desigualdad, exclusiu00f3n, competencia, veneno, crueldad, egou00edsmo, comparaciones, envidias, y egos...quiu00e9n sabe..cuando pase todo,,, y volvamos a abrazarnos, aquel mundo sou00f1ado, pueda ser real. Te Amo,Mamu00e1

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on