Espectáculos | amor | Magnolia | China Suárez

"Me emociona": La China Suárez y una foto de Rufi y Magnolia

La China Suárez se emocionó con una foto que refleja la muy buena relación entre sus hijas, Rufi y Magnolia.

Maria Eugenia "China" Suárez siempre ha resaltado la conexión que tienen sus hijas como hermanas. Rufina, hija que la actriz tuvo de su relación con Nicólas Cabré por ser la mayor , cuida de la pequeña Magnolia, hija que la "China" tuvo con el actor chileno, Benjamín Vicuña.

La foto que emocionó a la actriz es justamente donde se aprecia esa linda conexión entre hermanas, ambas durmiendo con pijama de dibujitos y muy cerca una de otra, de frente, duermen abrazadas mientras su mamá logra captar esa esencia tan especial en una foto.

"Me emociona la relación que tienen. El amor, el respeto, la complicidad, el compañerismo. Gracias a la vida por tanto", escribió la China Suárez junto a la foto que compartió en su cuenta de instagram y donde recibió más de 100 mil me gustas su posteo.

Me emociona la relación que tienen. El amor, el respeto, la complicidad, el compañerismo.Gracias a la vida por tanto.
View this post on Instagram

Me emociona la relación que tienen. El amor, el respeto, la complicidad, el compañerismo. Gracias a la vida por tanto.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La actriz se encuentra cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional en todo el territorio, junto a su pareja y sus dos hijas. En su momento, también fueron parte de la cuarentena los hijos que el actor tuvo con la Carolina "Pampita" Ardohaim.

Hace pocos días, compartió un posteo dedicado esta vez a su otro amor: Benjamín Vicuña. "El siempre está, contiene, apoya, y sostiene. ❤️", escribió y él actor le contestó con otro corazón.

El siempre está, contiene, apoya, y sostiene. ❤️
View this post on Instagram

El siempre está, contiene, apoya, y sostiene. ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Síganos en Google News