Marcelo Gallardo donó su emblemático saco para una subasta

El director Técnico , Marcelo Gallardo, busca colaborar con la Pastoral Villera San Juan Bosco, del Padre Pepe, que brinda alimentos a miles de chicos por día.

En medio de esta crisis sanitaria y económica mundial provocada por la pandemia del coronavirus, Marcelo Gallardo busca dar una mano a los que más lo necesitan. En esta oportunidad, el director técnico de River Plate donó su emblemático saco para una subasta solidaria.

El Muñeco donó una de sus piezas más emblemáticas, se trata de su saco negro y con el escudo de su querido club, el cual lo acompañó en gran parte de exitosa carrera en el Millonario, donde conquistó 3 Copas Argentina, 1 Supercopa Argentina, 2 Copas Libertadores (una ganándole la final a Boca), 1 Copa Sudamericana, 3 Recopa Sudamericana y 1 Suruga Bank.

Todo lo recaudado será destinado para la Pastoral Villera San Juan Bosco, que encabeza el Padre Pepe de Paola en Villa La Carcova, que brinda alimentos diariamente a miles de chicos por día y cuya situación se ha profundizado por la cuarentena, que impide que muchos puedan salir a trabajar para poder subsistir.

Aquellos fanáticos interesados pueden pujar por el artículo a través del portal www.bdbsubastas.com. El 100% será destinado a la compra de alimentos. La subasta, que expirará en 12 días y que inició con una base de mil pesos, tiene actualmente como oferta ganadora la suma de 32 mil pesos.

Según relata el Padre Pepe, esta no es la primera ocasión en la que el estratega millonario se acerca a colaborar. Antes brindó charlas a los niños y jóvenes que acuden al lugar. “Lo recaudado será para comprar alimentos y seguir cocinando en los comedores. Estamos dando más de 2000 platos por día”, comentó el padre sobre la asistencia que se brinda a miles de familias de bajos recursos.

“¡Llevate el mítico saco de “Napoleón” autografiado! Este saco original, fue utilizado y donado por Marcelo Gallardo para ayudar a recaudar fondos”, advierte el sitio web de la subasta que busca recaudar la mayor suma de dinero posible para seguir ayudando.

Temas de la nota: