Más de 20 veces se inyectó botox para parecerse a Barbie

Se trata de la búlgara Andrea Ivanova de 22 años, quien se autodenomina la “Barbie de la vida real” y quien se ha inyectado en los últimos días otra vez botox.

Un impactante cambio de labios ha experimentado, Andrea Ivanova, quien a sus 22 años se hace llamar la “Barbie de la vida real” en redes sociales.

En sus últimas imágenes, esta joven búlgara ha mostrado un impactante cambio en su aspecto dándole un alto volumen a sus labios a través del bótox.

Instagram”>

#love #my #lips #Lippen

https://www.instagram.com/p/B_0wDTLjhqa/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

La joven europea reconoció al sitio TMZ que hace unos días se inyectó por vigésima vez y que “mi médico dijo que me hará más inyecciones, pero que tengo que esperar al menos dos meses”.

https://www.instagram.com/p/B_u_dSwhHXY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

“Creo que mis labios son encantadores, los amo. No estoy segura de si son los labios más grandes del mundo, pero creo que son uno de los más grandes”, agregó Ivanova quien reconoció que le cuesta comer.

#love #lips

https://www.instagram.com/p/B_mSSEJjzlm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Ha sido la propia Ivana quien ha compartido fotos de ella antes de comenzar a someterse a distintos cambios físicos para parecerse a la muñeca de Mattel. En busca de los labios perfectos se ha inyectado más de 20 veces botox en los labios.

#news #about #me

https://www.instagram.com/p/B_zQ74Vj5N8/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

En sus redes sociales, recibe halagos como críticas de quienes la cuestionan por el tamaño de sus labios ya que cada vez son más grandes y para algunos estéticamente desaprobados, teniendo en cuenta que la muñeca Barbie tiene unos labios muchos más finos y delicados. Sin embargo, a la joven bulgara poco pareciera importarle lo que dicen en sus redes mientras hablen de ellla.