“Es evidente la violencia”, Vicky Xipolitakis rompió el silencio tras la acusación de su ex esposo

La mediática salió al cruce y dejó en claro la violencia sufrida
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 19:44

Luego de las polémicas acusaciones del empresario Javier Naselli contra su ex esposa Vicky Xipolitakis, la mediática salió al cruce y dejó en claro la violencia de la que fue víctima. 

En medio del conflictivo divorcio, el ex esposo de Vicky Xipolitakis, Javier Naselli cuestionó a la mediática a quien tildó de ser “una enferma del narcisismo psicótico” y sostuvo que “el pobrecito es mi hijo, que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en nueve meses”. 


 Por tal motivo, Vicky Xipolitakis reapareció en el programa de Moria Casán donde aseguró que “es evidente la violencia y su forma de ser”. Además, cuestionó que su ex pareja y padre de su hijo “ni preguntó cómo está el bebé, que es lo que más me duele”. 
A su vez, la mediática volvió a reiterar la denuncia por violencia de género al sostener que “cuando me decía te quiero le creía. No vivía 100 por ciento violencia pero sí calculando un 80 por ciento. Él me lo pedía el hijo”. 
Tras lamentarse de la postura de Naselli, la mediática aseguró que “los testigos y las pruebas están todas en la justicia” y planteó que “me escondí tres meses porque no quería hablar este tema”.