¡Reina de copas!: Jimena Barón se mostró recién levantada y con resaca

La cantante no para de hacer delirar a sus seguidores, ni siquiera cuando se muestra despeinada y sin maquillaje.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 14:22

A través de su cuenta de Instagram, Jimena Barón comparte momentos de su vida privada y artística entre sus 6 millones de seguidores. Toda una diosa que no tiene filtros a la hora de mostrarse y hablar, por eso no duda en dejar a más de uno al borde del infarto.

La Cobra a menudo se muestra provocativa en sus publicaciones y sube la temperatura con instantáneas muy jugadas de entrecasa o para la presentaciones de sus shows. Nos tiene acostumbrados, pero no para de sorprender a su público, más ahora que está soltera y en plena cacería masculina. 

Esta vez no fue la excepción, se ve que la noche porteña estuvo intensa y con algunos tragos extras. Este sábado compartió un posteo con la frase: "No sé cuantos gin tonics fueron". Con una postura muy sugerente, en ropa interior haciendo f*ck you a la cámara, recién levantanda y algo despeinda, revolucionó a sus seguidores, haciendo alusión a su figura escultural y con una resaca inevitable. La publicación en pocos minutos logró más de 80 mil likes y cientos de comentarios.

Ins
Foto: @baronjimena