Buenos Aires

Sebastián Yatra felicitó a su novia por el rotundo éxito de sus shows en el Luna Park

Más enamorado que nunca, el colombiano expresó la admiración que siente por Tini.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 23:53

Sebastián Yatra es uno de los cantantes del momento y con reconocimiento a nivel internacional, y no escatima en exponer sus sentimientos a flor de piel en las redes sociales, cuando se trata de sus seres queridos. Como ya lo hizo en otras oportunidades, dedicó elogios y palabras de amor para su novia Tini Stoessel, con quien tiene un vínculo amoroso desde principio del 2019. 


La argentina brindó dos shows este viernes en el Luna Park en Buenos Aires y fue ovacionada por todo el público presente. Más temprano en su perfil de Instagram hizo un agradecimiento extensivo a todos sus fans y las personas que la apoyan para llevar adelante su carrera musical. 


Pero, recientemente llegó la dedicatoria más esperada por los fans que siguen a los tortolitos. Yatra posteó varias imágenes de Tini y escribió: “Qué orgulloso me siento de ti ❤ me sorprendo cada día más con todo lo que estás logrando!!! Y lo mejor es que lo haces siempre con amor y desde lo más bonito de tu corazón :) te amo tanto y espero que Dios te guarde siempre Tinita”. En pocos minutos, la publicación logró más de 230 mil “likes” y miles de comentarios de felicitaciones.