Antonio Caride, el actor que dejó un gran legado artístico

Falleció a los 71 años y tenía una larga trayectoria
viernes, 25 de octubre de 2019 · 12:55

El actor Antonio Caride falleció esta semana. la información se conoció a través de la cuenta oficial de la asociación argentina de actores. Lo que muchos desconocen es la larga trayectoria del artista, se lo conoció popularmente por El Hijo de la Novia y Tres Hermanos. Sin embargo no solo actuó sino que era director y profesor de teatro.

 El verdadero nombre de Antonio Caride era Antonio Salvador Cammarata, para los fanáticos del hijo de la novia él fue el papá de Naty que era novia de Rafael Belvedere, el personaje de Ricardo Darín. Entre su vasta trayectoria se encuentran delito de corrupción, camarero de noche,  enfermero de día,  prontuario de un argentino,  solo y conmigo entre otros trabajos.
Trabajó en Floricienta, Quiero gritar tu nombre, Amo y Señor, Grecia las 24 horas, El camionero y la dama, mi nombre es Lara, Libertad condicionada, Como pan caliente, Amigos son los amigos, Las mellizas Rivarola, Montaña Rusa, Otra Vuelta, Son Amores, Rebelde Way,  90-60-90 modelos y Ricos y Famosos.
Sus restos fueron despedidos en el cementerio parque Recoleta en ruta a Pilar.

 

Más de