Espectáculos

Luciana Salazar sigue opinando de política y Yanina Latorre puso en dudas su conocimiento.

Tenso cruce entre las dos mediáticas
sábado, 26 de octubre de 2019 · 00:24

Hace pocos meses Luciana Salazar cambió su estilo en las redes sociales y empezó a opinar sobre política. Dado que en el pasado nunca se expresó en torno a dichos temas, es que siguen generando dudas sus opiniones o especulaciones en el plano electoral.

Ahora, Luciana Salazar compartió un tweet sobre la situación social y política en Chile, y Yanina Latorre la cuestionó en las redes sociales. Tras dar una serie de datos duros, la panelista le preguntó: “¿Cómo llegaste a todo esto?”.

La pregunta fue realizada en torno a un tweet donde Luciana Salazar detalló: “En Chile la constitución no garantiza la salud pública. No existe educación gratuita universitaria. El 1% de la población adinerada se queda con el 30% de la riqueza”.

Además, sostuvo que el “30% del salario se va en transporte público. Chile protesta por un Estado de bienestar. #LaMarchaMasGrandeDeChile”.

A partir de los repentinos comentarios políticos, se especuló que Luciana Salazar podría estar teniendo una relación con algún político o bien, que le pagaban por copiar y pegar el contenido en sus redes sociales.

Ante los descreimientos, la mediática negó todo tipo de relación y sigue sosteniendo que siempre le gustó la política, solo que nunca lo había expresado.