Mirá el vídeo: Hilary Duff celebró el primer año de Banks, su hija

La actriz y empresaria utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle unas palabras a su hija que cumplió su primer año.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 16:08

Hilary Duff es y será uno de las actrices más memorables por su papel en Lizzie McGuire que duró varios años e incluso llegó a realizar giras con el elenco. Una serie que abarcaba muchas de las problemáticas de los jóvenes en esa época y por esto quedó en la memoria de muchos y muchas. Incluso se anunció que la serie volvería vía streaming en Disney dejando a todos los seguidores muy ansiosos.

Lejos del mundo actoral y musical, Hilary Duff tiene una familia de 4: Ella, su marido Matthew Koma y sus hijos Luca, de su anterior pareja y Banks de la actual. Casi siempre en las redes sociales suele mostrar muchos los momentos que comparte junto a su familia, sus hijos y la intimidad de la entrecasa. Por esto, su última publicación en Instagram es un vídeo que muestra el paso a paso a lo largo de un año de su hija Banks :'' Banks, qué año. Has hecho de mami, una mami otra vez, hiciste de papi (el mejor absoluto) que hiciste de Bruvah un hermano (El mejor absoluto) eres animada y graciosa y valiente y comestrible y somos tan afortunados que en este día hace un año que hiciste tu llegada e hiciste de nuestra familia el pack de cuatro que somos! Feliz cumpleaños hermosa.. tienes todo el pastel de cumpleaños hoy!''' escribió la cantante.

 

Más de