Elecciones 2019

Maru Botana reflexionó en relación al futuro del país

La chef más simpática del país, compartió con sus seguidores su punto de vista en el día más importante para Argentina.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 14:57

Siempre sonriente con un humor contagioso y súper activa, así se muestra cotidianamente Maru Botana. Tanto en las redes sociales como en la televisión se luce con las recetas de sus exquisitos platos que son tendencia.

Pero este domingo y en el marco del día eleccionario que atraviesa el país, la mediática aprovechó para hacer una reflexión en su perfil oficial de Instagram. "Este es mi país, en el que nací, el que me crie, en el que me realicé como mujer, en el que pude desarrollar mi pasión por la cocina y hacer una marca. Un país que recorrí y el que amo, su gente, su cultura, sus paisajes, su fuerza, su energía y ganas de salir para adelante. Nos falta mucho que aprender y que avanzar pero su gente joven que hoy tienen una amplia cartera de posibilidades, lo va a lograr", comenzó diciendo.

"Yo creo en su futuro y apuesto 100 por cien a Él. Gracias Argentina por dejarme emprender, por armar mi familia, por tener una vida tan linda, movidita pero con mucha adrenalina!!!! Vamos Argentina !!!vos no te podes caer ❤", deslizó Botana junto a varías imágenes de sus hijos vistiendo gorros y banderas de Argentina y varias alusivas a nuestro país. La publicación rápidamente se ganó miles de "likes" y comentarios en apoyo.