Estados Unidos

¿Cuántos “likes” se necesitan para que Justin Bieber saque un nuevo álbum antes de Navidad? ¡Enterate!

La publicación fue subida por el cantante a su cuenta personal de Instagram alrededor de las 22:00 hs del domingo y pide nada más y nada menos que 20 millones de “Likes” ¿Ya cliqueaste?
lunes, 28 de octubre de 2019 · 01:35

Justin Drew Bieber lanzó un reto que pretende volverse viral en Instagram. En la noche del domingo 27 de octubre subió una imagen con el fondo fucsia y una frase escrita en letras blancas: “Si esto llega a 20 millones de “me gustas” Justin Bieber lanzará un álbum antes de Navidad”.

Junto con la imagen el cantante canadiense de 25 años escribió “Compartilo, poné “me gusta”, subilo a tu storys, tengo que ver la demanda. Los amo chicos ¡arenguen por esto! Ya casi estoy terminándolo pero su apoyo hará que me mueva más rápido”. Justin no ha realizado un álbum de estudio desde 2015, por lo que sus fans enloquecieron y algunos/algunas se desilucionaron por no poder cliquear más de una vez.

En 3 horas la publicación a superado los 3.5 millones de “likes”, sin embargo está muy por debajo de lo esperados por su fans, quienes se encuentran decepcionados por la baja participación de los usuarios. A este ritmo, se necesitarían al menos 20 horas más para llegar al objetivo, aunque la velocidad de las redes sociales en la actualidad hace que las publicaciones se pierdan en pocas horas. Tendremos que esperar que el sol salga para averiguar si el cantante llega a su objetivo.