Estanislao, el hijo de Alberto Fernández banca a Nai Awada "somos familia no militantes"

El joven se cansó y acusó al programa Involucrados de falta de moral
martes, 29 de octubre de 2019 · 19:05

Estanislao Fernández salió a bancar la parada a Nai Awada frente a la situación que se vivió hoy en el programa Involucrados.

El joven escribió en su cuenta de Twitter "Respondo esto porque me lo mandaron un montón: Banco MIL a Nai porque estamos en la misma, BANCO 0 a que digan “son familia, no son militantes” porque parece que conmigo no es asi, yo no milito, soy familia y se dedicaron a hacerme mierda desde abril".

En el hilo de su descripción sigue "Y LO PEOR es que hoy me mandaron un mensaje para ir de invitade a ese mismo programa pedorro, según ellos, a “hablar de cosplay”. Son de 4ta y se piensan que yo caigo en esa mentira de llevarme para terminar hablando de mi viejo. Ellos si que no tienen moral".

Por último expresó "Y para terminar esto quiero re afirmar que banco mil a Nai Awada, como a cualquier otro pariente de politico que se tenga que bancar el ataque de la gente/medios. Nosotres no jugamos este juego, nos obligan a jugarlo, y eso es violencia. #FACT"

Las elecciones siguen dejando consecuencias aún después de dos días, sin embargo también toca en el mundo de los famosos y una de las repercusiones desencadeno en Nai Awada quien en varias ocasiones expresó su acompañamiento al macrismo, el ataque luego de que ganara Alberto Fernández, genero que se quiebre en llanto durante el programa de Involucrados de Mariano Iúdica.

'Al volver del corte Pia Shaw intentó calmar a la invitada: ''Todo suma en un momento así, donde pasó un fin de semana complicado, la idea es que no estés mal''. Pero Nai explotó ''Fue un fin de semana horrible yo obviamente decidí exponerme y apoyar, pero estoy muy cansada'' ''Siento mucha presión, no pensé que iba a generar tanto quilombo que de una opinión'' 

Le preguntaron de donde venía esa presión: ''De la calle? La presión es en las calles o en las redes?'' Y la respuesta fue tajante: ''Mas que nada colegas o gente que quiero encima''. Mirá el vídeo: