Alberto Fernández y Steve Buscemi, el meme después de la noticia

Todo arrancó con un meme y termina con un meme. Luego de las repercusiones que tuvo la noticia de ''Braian'' el fiscal de mesa que fue discriminado tiene final feliz.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 15:21

El día de las votaciones, una persona tomo una fotografía de Braian Gallo y decidió hacer un meme burlándose de su vestimenta ''Si votas en Moreno, no lleves cosas de valor'' escribieron en la imagen del joven, quien vestía una viscera y una campera adidas. Esto generó polémica porque fue objeto de burla de manera racista y clasista. Luego del mal momento, miles de personas se expresaron a través de las redes sociales en apoyo a Braian, incluso su mamá realizó una publicación en defensa de su hijo.

Hoy por la tarde quien también visitó a Braian para demostrar su apoyo fue nada más y nada menos que el presidente electo Alberto Fernández. Pero para sorpresa de todos, mientras estaban conversando y charlando Alberto toma la gorra de Braian y se la coloca en la cabeza, este momento quedo fotografiado y se hizo viral, pero no solo por la actitud del Presidente si no por el meme que realizaron, lo compararon con el famoso actor Steve Buscemi y su increíble parecido. Incluso se volvió tendencia en Twitter.