Belu Lucius compartió la primer foto de sus hijos juntos ''Los visto iguales''

La youtuber hace unos días se convirtió en mamá por segunda vez y publicó una de las fotos más esperadas.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 17:54

Belu Lucius es una youtuber que se hizo muy conocida en el mundo virtual, todo comenzó cuando Belu, comenzó a compartir vídeos graciosos a sus amigas sobre cuestiones muy cotidianas, muchas de ellas que suelen ser atravesadas por las mujeres. Sin embargo la fama aumento cada vez más hasta trasladarse a Instagram y de ahí a Youtube.

Belu es una youtuber que suele mantener al tanto a sus seguidores de todas las cuestiones de su vida, las noticias, los momentos, las sorpresas, los cambios, etc. Todo con tintes de humor. Por eso, la noticia de la llegada de Benja tuvo a todos ansiosos, anteriormente Belu venía compartiendo un vídeo por semana para comentar como iba el embarazo y el miedo que tenía sobre Bauti, si se iba a poner celoso: “Foto Bauti...foto con Benja”
Me preguntan como viene la cosa y la cosa viene genial, que quieren que les diga?
El segundo es otra cosa, te sentís más relajada, confías en las decisiones que tomas, desaparecen muchos miedos, sabes resolver situaciones, y el amor no se divide: se multiplica.
Tenemos mucho sueño últimamente pero nos estamos dividiendo las bendiciones con @javiortegadesio 🤪🙏🏼 y asi mínimamente 4/5 horas por día podemos dormir 🤦🏻‍♀️
No les voy a mentir que cuando me entere que se venia Benja tenía mucho miedo de no poder, de no resistir el cansancio, el no dormir, ATR Bauti, pero se puede y es más fácil de lo pensado. De taquito? No. Cuesta, pero mucho más costo pasar por la inexperiencia del primero, de aprender con el.
Acá haciendo lo mismo que hacia mi vieja con mi hermana y conmigo: los visto IGUALES!!!'' escribió la youtuber en el pie de foto.

 

Más de