Furor en Instagram: La infancia de Selena Gómez en Halloween

La actriz que volvió por fin al mundo de la música, le regalo a sus fans una foto de la pequeña Selena y enterneció a todos.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 14:55

Selena Gómez volvió al ruedo con más fuerza que nunca, hace varios años, la cantante había decidido dejar el mundo de la música por razones de salud y para cuidar su cuerpo, ahora, luego de tanto tiempo de espera por parte de sus fans, quienes no perdían la esperanza, volvió a la música y lanzó un nuevo sencillo ''Lose you, to love me''incluso tuvo mucha repercusión porque hubieron quienes aseguraban que estaba dedicada a Justin Bieber, su ex.

Sin embargo, la cantante se desliga de los rumores y las polémicas y sigue su rutina diaria. Una parte de esa rutina es mantener al día a sus fans y la temática de Halloween es perfecta para la ocasión, Selena Gómez subió una foto de ella cuando era pequeña y su mamá la vistió para la festividad. La foto ya tiene más de 2 millones de likes y 10 mil comentarios ¡Increíble! 

La cantante no se olvidó de la creadora del traje: ''Honestamente, mi mama realmente mataba en mis disfraces cuando crecía...Feliz Halloween!!''