Buenos Aires

Está desaparecido el hermano de Rodrigo Guirao Diaz tras cometer un delito

Hay preocupación en la familia
viernes, 01 de noviembre de 2019 · 10:00

El hermano del actor invadió una propiedad de una vecina, el joven tiene una patología y desde el día del delito no aparece.

Tomás Dente en el programa Nosotros a la mañana explicó "El hermano de Rodrigo tiene problemas emocionales y de personalidad, en la familia están tratando de controlarlo. Hay un contexto familiar que se ve muy afectado. La idea es poder contenerlo"

Por su parte el Pollo Alvarez. conductor del programa detalló "me dice Rodrigo que el hermano tiene problemas psicológicos, ataques de pánico y fobias. No fue robo ni intento de abuso ya que se pasó de balcón y se arrepintió luego. El hermano se escapó y no lo encuentran. Ellos quieren que aparezca el hermano para finalmente internarlo".

Gastón Marote el periodista de policiales del ciclo indicó "Una mujer estadounidense encuentra a una persona en su balcón, ella grita y él escapa, por lo tanto la causa está caratulada como averiguación de ilícito. Hay una violación a la propiedad y es un delito menor".

Por último "conforme a la nueva Ley de Salud Mental para internar a una persona tiene que ser con su consentimiento" destacó Andrea Campbell y agregó que los balcones son espacios comunes de uso exclusivo.

 

Más de