Plaza Las Américas: Daddy Yankee esperó 15 años para entrar y ¡estaba cerrado!

El cantante había esperado por mucho tiempo poder volver a visitar el tan reconocido centro comercial pero al llegar se decepcionó.
viernes, 01 de noviembre de 2019 · 16:09

Las pequeñas cosas son muy importantes para el cantante más famoso y respetado del reggeatón Daddy Yankee. El cantante siempre que tuvo la oportunidad expresó su agradecimiento por el barrio en el que se crió, la gente que conoció, no olvidándose nunca de los suyos.

Un momento muy emotivo fue el que compartió Daddy Yankee hoy a través de su cuenta personal de Instagram, un vídeo en el cual relato su vuelta a la plaza Las Américas, un reconocido centro comercial en San Juan, Puerto Rico: ''Mi gente estoy aquí, en la plaza Las Américas  donde el shopping esta completamente cerrado pero me dieron la oportunidad de caminar en el small porque no venía hace como 15 años, se pueden imaginar los cambios que ha dado el small y yo no sabia, las nuevas tiendas'' La nostalgia invadió al cantante quien agregó: ''Quiero ver como ha cambiado, las cosas que quizas uno no puede disfrutar ya me entiendes? Uno añora, uno era así de chamaquito disfrutando por todo el small''. El vídeo ya tiene medio millón de reproducciones. 

 

Más de