De Córdoba al mundo

Grammys: Paulo Londra comparó Las Vegas con un video juego y fue tendencia en Twitter

El rapero cordobés, en una entrevista realizada para la transmisión oficial de la premiación, resaltó lo increíble que le parecía estar en Estados Unidos e hizo una llamativa comparación.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 07:15

La carrera meteórica que está construyendo Paulo Londra lo llevó a ser reconocido internacionalmente con rapidez. En tan sólo dos años se logró posicionar como un cantante reconocido incluso para otros artistas.

Es más, llegó a grabar una colaboración con el reconocido cantante inglés Ed Sheeran. Pero, ahora, podemos sumarle un logro más: ser nominado al Latin Grammy 2019 como mejor nuevo artista.

Si bien para muchos televidentes y fanáticos de los premios sólo importa quién se lleve el galardón, al cordobés eso no parece importarle mucho. Es que la nominación no se transformó en premiación anoche, pero el hecho de haber pisado tierras norteamericanas y el haber compartido la gala junto a reconocidos artistas internacionales, fue un premio enorme para el rapero.

Así lo dejó ver en la entrevista que se emitió por el canal que realizaba la cobertura especial en la alfombra roja. Allí le preguntaron a Londra qué le parecía la experiencia. Con visible nerviosismo, el cantante derrochó admiración por todo lo que rodeaba el evento, incluso la ciudad en la que se llevaba a cabo.

"Yo venir y ver Las Vegas, no lo puedo creer", dijo el cantante. Y agregó, "es igual al GTA San Andreas", mientras que la periodista le preguntó "¿más o menos?", y el remarcó, "si, es igual. El juego ese tiene todas estas cosas que yo... ese juego lo juego siempre y no lo podía creer".

La sinceridad de la nueva estrella del rap trascendió la televisión y se instaló en las redes sociales, llegando a ser tendencia en twitter. Los internautas dejaron ver su admiración por la simpleza de Londra en el lugar que le tocaba ocupar. Como cualquier chico de barrio que llega, de repente, a visitar esos lugares que vio por televisión o conoció por consumos cotidianos. Así, el joven de 21 años sigue cosechando reconocimientos de la gente.

 

 

Más de