Fama | marcelo tinelli | Alberto Fernández |

Coco Basile disparó contra Tinelli: "Lo único que que quiere es seguir robando"

Durante el programa de Beto Casella, el técnico envió un mensaje lapidario contra el conductor de Showmatch.

Marcelo Tinelli fue noticia esta última semana a partir de la reunión en la que participó con el presidente electo Alberto Fernández. En esa ocasión, el conductor pasó a formar parte del Consejo contra el hambre y declaró que "desde hace tiempo sigo con preocupación la realidad del país", y agregó que "no podemos seguir mirando para el costado".

A raíz del hecho, el programa Bendita, conducido por Beto Casella, tocó el tema al aire. Fue en ese momento que la panelista Any Ventura anunció que había recibido un mensaje con respecto al tema en cuestión.

Posteriormente, Casella tomó el celular de la periodista y aclaró que "una persona muy querida en el mundo del fútbol" le había mandado un mensaje a ventura. A continuación leyó lo que envió el ex técnico de la selección.

“Te estoy viendo, me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli.  Lo único que quiere es seguir robando y ustedes, con Beto en la cabeza, le dan manija a ese botón. Si querés decí que lo digo yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar”, fueron las palabras que envió Basile y que se leyeron al aire.

La sorpresa inundó el estudio y el conductor de Bendita aseguró que Coco "se la banca". Casella aseguró que Basile "se la bancó como jugador, técnico y ahora en la vida".

 

https://youtu.be/jnyD_O5FJGw
Síganos en Google News