Buenos Aires

¡Jimena Barón está aburrida de estar sola!

“La cobra” manifestó que se encuentra “aburrida de estar sola”, sin embargo cancela sus salidas.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 02:12

La cantante y actriz de 32 años se encuentra en el auge de su carrera artística, no sólo llena todos sus shows sino que fue premiada en varias ocasiones. Su último reconocimiento fue el MTV Europe Music Awards 2019 a la mejor artista latina. También está nominada al Mejor Músico Instagramer, Mejor video artista femenino y Video del año de los Premios Quiero 2019.

Aun cuando Jimena Barón se siente muy acompañada por sus fans también manifestó “estar aburrida de estar sola” en un Twitter. En su cuenta oficial “La cobra” publicó un estado comentando que el sábado a la noche fue a bailar y duró tan sólo 20 minutos en el boliche. También que el día domingo había arreglado salir con amigas pero canceló la velada. El Tweet finaliza con un “Y después me quejo de que ya estoy aburrida de estar sola”.

Minutos después Barón se lamentó no haber pedido helado a su domicilio y a juzgar por la hora ya no se hacían repartos tan tarde.

En Agosto de este año la cantante reveló que ya no se encontraba de novia con el bailarín Mauro Caiazza y aun  cuando él formó una nueva pareja al siguiente mes, Jimena se encuentra experimentando una soltería sin precedentes, la cual está llena de éxito y le permite conocerse a sí misma.