Fama | Tini Stoessel | Famosas |

¡Metió la pata! La confusión de Tini Stoessel con Cristian Castro

La cantante confundió al famoso cantante con el Ken humano y se armó revuelo.

Tini Stoessel fue invitada al programa colombiano “The Juanpis Live Show”. Cabe recordar que este fin de semana la artista brindó un show en el mismo país, donde cantó un dueto junto a su novio Sebastián Yatra que fue elogiado por todo el público. 
Mientras era entrevistada por el conductor Juanpis González, hicieron un juego con fotografías. La dinámica consistía en que la joven debía adivinar primeramente cual era el cuerpo de su pareja a partir de tres torsos que se mostraban en la pantalla. Más allá de que revelaron las caras pero están cambiadas, Tini no acertó. 


Luego, consultó por otras de las imágenes: “¿Es Cristian Castro, no?”, dijo la morocha, quien luego se dio cuenta de su equivocación por la reacción del público. “La cara, digo…”, agregó algo incómoda, antes de decir que estaba muerta de la vergüenza, antes de decir que quería morirse por su embarrada.
En realidad se trataba de Rodrigo Alves, más conocido como el ‘Ken humano’. Por último, la joven expresó “ya está, la embarré. Soy fan de Cristian, no es que no”.

el video en : https://twitter.com/porquetendencia/status/1196448791039266816?s=12