¿Y la China? Benjamín Vicuña posteó una imagen de su sábado familiar

Además, el actor peló lomazo y lo compartió con todos sus seguidores.
sábado, 02 de noviembre de 2019 · 16:14

Benjamín Vicuña hace un tiempo estuvo en la boca de la tormenta cuando se filtraron unos chats de él con su ex- Pampita y que supuso una crisis amorosa con Eugenia "China" Suárez, su actual pareja y madre de Magnolia. 

El actor, quien interpreta a Torcuato Ferreyra en la novela "Argentina, tierra de amor y venganza" y donde trabaja junto al personaje de la polaca Raquel, en la piel de la China Suárez, compartió un posteo este sábado que llamó poderosamente la atención.

En su cuenta de Instagram, el chileno compartió una imagen junto a sus hijos: Bautista, Benicio, Beltrán fruto de su amor con Carolina "Pampita" Ardohain y la pequeña Magnolia, que tuvo con su actual pareja Suárez. A todos se los ve disfrutando de una tarde de sol. "Sábado ❤", escribió Vicuña y además posteó una instántanea de él mostrando su espectacular figura en traje de baño. Ambas publicaciones ya superan los 30 mil "likes". Pero lo que llama la atención es la ausencia de la blonda, que sólo se dispuso a darle "me gusta" a las fotos... ¿Nueva crisis?

View this post on Instagram

Su00e1bado u2764ufe0f I

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

View this post on Instagram

Su00e1bado u2600ufe0f II

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

 

Noticias Relacionadas