Cena de amigos: Messi recibió a Suar, Bermúdez, y Nico Vázquez

viernes, 29 de noviembre de 2019 · 12:14

Por distintos motivos, Adrián Suar, Gustavo Bermudez y Nicolás Vázquez se encontraba en España, por lo que fueron recibidos por Lionel Messi durante una cena que compartieron. Por tal motivo, los actores y productor compartieron distintos momentos y su agradecimiento a La Pulga. 

Luego de jugar su partido 700, Lionel Messi recibió en su casa a Gustavo Bermúdez, Adrián Suar y Nico Vázquez. Este último, compartió una foto individual y una grupal junto al jugador y resaltó: “Hermosa noche con amigos. Gracias una vez más por recibirnos con tanto amor. ¡Te quiero!”. 

Por otra parte, Suar que está disfrutando de sus vacaciones en España remarcó: “Siempre es lindo encontrarnos y reírnos toda la noche. Te quiero Leo. Gracias por la invitación”. Mientras que Gustavo Bermúdez también compartió fotos y le agradeció a Messi: “Fuera de la cancha sos más grande todavía.¡Gracias por tu calidez!”.

De esa manera, los actores se mostraron muy contentos ante la posibilidad de cenar con Lionel Messi quien siempre se muestra muy humilde y en contacto con sus amigos o familiares de Argentina.