espectáculos

Claudia Villafañe tuvo un accidente con su auto y lo compartió en sus redes sociales

viernes, 29 de noviembre de 2019 · 22:10

Claudia Villafañe es reconocida por su trabajo en la organización de eventos, y durante uno de ellos, sufrió un pequeño accidente con su auto. Por eso, compartió el momento en sus redes sociales y expresó su malestar. 

En su storie de Instagram, Claudia Villafañe compartió la foto sacada por una conocida, quien fotografió su auto estancado con un elemento que se introdujo en el sector de la cubierta. Por tal motivo, la amiga de la ex esposa de Maradona remarcó: “si lo querés hacer a propósito no te sale”. A lo que respondió: “Todavía no sé cómo pasó”. 

Al parecer, Claudia Villafañe circulaba en su camioneta junto a un cliente , y por tal motivo, desde la página de la empresa expresaron de manera divertida: “Nos contratará este cliente después de esto?”. 

Además de agregarle un emoticon de carita sonriente con lágrimas, Claudia Villafañe destacó “Dio mio que desastre”. De ese modo y dado que se trató de un pequeño susto, las organizadoras de eventos tomaron con un poco de humor el accidente ocurrido.