Buenos Aires

Los usuarios reaccionan al mal momento que pasó Marcela Klosterboer en un restaurante ¿Vos qué opinas?

Luego de 30 años sin comer carne, la actriz denunció en sus redes sociales a un local que le dio de almuerzo una hamburguesa de vaca por descuido y los usuarios de Twitter no tardaron en responder.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 18:10

Marcela Klosterboer es una actriz, empresaria y activista argentina de 36 años y en el día de ayer hizo un video denunciando públicamente a un restaurant llamado Joeys en Miami por haberle entregado una hamburguesa de carne en vez de una vegetariana. La defensora de los animales los “escracha”, puesto que hace 30 años que no come carne y por culpa de un descuido evitable ayer lo hizo. Como era de esperarse los usuarios de las redes reaccionaron al video.

Como siempre pasa a la hora de opinar, todo el mundo es libre de decir lo que piensa y siempre vamos a encontrar a alguien que esté de nuestro lado y otros que piensen diferente y ¿Cuál es el mejor medio actual para decir lo que uno piensa? Sí, las redes. Algunos usuarios estaban a favor de Klosterboer puesto que según ellos, el hombre que la atendió debía atenderla correctamente y ser responsable, puesto que si el error hubiera sido con alguien celíaco o alérgico las cosas hubieran terminado mal.

Sin embargo, otros consideraron que un error lo puede tener cualquiera y que Macela se extralimitó. Según estos usuarios su denuncia es de “White peolpe”, es decir de la clase blanca privilegiada, puesto que mientras ella se queja de no poder consumir lo que exigió, en el mundo y en Argentina hay miles de personas que no pueden darse el lujo de comer carne o cualquier otra cosa.

La verdad es que la empresaria hizo uso de su derecho de opinar, denunciar y usar sus redes y seguro que tenía en cuenta toda la repercusión que su video iba a generar al momento de subirlo.