Buenos Aires

Maradona y su enojo con Gianinna: "No les voy a dejar nada"

lunes, 04 de noviembre de 2019 · 19:14

Diego Armando Maradona se encuentra en disputa nuevamente con sus hijas. Cuando el ex futbolista asumió como director técnico de Gimnasia de La Plata parecía que la reconciliación con Dalma y Gianinna estaba al caer, pero esto no fue lo que terminó pasando. 

En un video que publicó en su cuenta personal de Instagram, "El 10" le respondió a su hija por los dichos que la mamá de Benjamín tuvo hace unos días. La joven había dicho que “no se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias”.

“Más vivo que nunca... Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”, escribió Maradona como pie en el video. Sentado y de frente a la cámara, el técnico de "El Lobo" afirmó: “Hola, quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que vivo muy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias”.

Los mensajes de Gianinna surgieron en el día del cumpleaños del Diego, cuando ella lo llamó para felicitarlo. No lo notó bien y de allí surgió su preocupación que se pudo notar en las publicaciones de su cuenta de Instagram.