Preocupa la salud de Pablo Lescano: ¿estrés o adicciones?

Durante el fin de semana Pablo Lescano fue internado de urgencia y si bien se planteó que se trató de “estrés”, algunas versiones indican una recaída en las adicciones. Desde su entorno mantienen el hermetismo pero las dudas crecen tras un emotivo saludo que recibió el cantante.

En medio de las distintas versiones sobre la internación de Pablo Lescano y la falta de comunicación por parte de sus allegados, el cantante recibió un sentido mensaje por parte de un amigo personal. El mismo provocó mayores sospechas sobre la gravedad del estado de salud. 

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook)

El manager Diego Moscheni afirmó a PrimiciasYa que “hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado”.

View this post on Instagram

A post shared by Impronta Music (@improntamusic)

Mientras que la productora canceló ocho shows y aseguró que la internación fue por “estrés”, sin embargo, muchos indican que podría tratarse de una recaída en las adicciones. La preocupación se incrementó luego de que el amigo personal y asistente de la banda conocido como Patita le dedicara un emotivo mensaje. Junto a una serie de fotos con Pablo Lescano, resaltó: “Hoy no le quiero hablar a Pablito sino hablarle a Pablo, el que es mi amigo el que siempre se porto de 10 conmigo, el que me ayudo y me dio una re mano y un re lugar al lado de él”. 

View this post on Instagram

A post shared by Patita Lescano (@patiitalescano)

 

“Amigo espero tu pronta recuperación y que salgas rápido adelante para volver a alegrar a tanta gente que disfruta de tu música, pero lo primero es la salud amigo así que acá estoy cualquier cosa para lo que necesites, vamos Pablo fuerzas que TODO PASA amigo, Dios te bendiga su majestad”, concluyó.

Pablo Lescano