¡Fuertísima! Ivana Nadal hizo topples e impactaron sus músculos traseros

martes, 05 de noviembre de 2019 · 11:56

Ivana Nadal es una de las mujeres reconocidas no solo por su belleza sino por su estilo fitness que la lleva a mantener un entrenamiento muy duro y riguroso. Si bien los resultados se pueden ver a simple vista, la modelo compartió una reciente foto de espaldas donde se puede ver que trabaja cada uno de sus músculos. 

Con un topples donde solo luce una diminuta bombacha blanca, Ivana Nadal se mostró caminando de espaldas y muchos de sus seguidores se sorprendieron al notar la manera en que resaltaban todos los músculos de su espalda y glúteos. 

La imagen de la modelo hizo que en menos de 30 minutos recibiera más de 30 mil me gusta y comentarios que destacan su belleza y fortaleza. Más allá de mostrar sus intensas rutinas de ejercicios, la modelo también reveló de manera reciente uno de sus secretos de belleza. 

En un breve video, Ivana Nadal mostró que utiliza cremas y unos masajeadores de mano con bolillas para sus piernas. En la grabación, la modelo mostró que se debe masajear en dirección hacia arriba y aclaró que “más allá de la celulitis está bueno cuidarse la piel”. 

Es así, que lejos de guardarse los secretos para lucir siempre espléndida, Ivana Nadal no solo volvió a mostrar los resultados de una vida saludable sino que dio a conocer algunos de sus tips.

View this post on Instagram

Bueeeen diaaa ud83dude0dud83dudd25

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on