Sigue el hermetismo por la salud de Pablo Lescano: no hay parte médico pero aseguran que “está bien”

miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 12:09

Desde que se conoció la internación de Pablo Lescano, el misterio sobre los motivos siguen generando preocupación en todos sus seguidores dado que el entorno del músico no habló ni dio a conocer un parte médico. 

Mercedes Cordero es periodista allegada a Pablo Lescano y recordó que durante los días previos a la internación al músico “se lo veía muy bien. Tuvo una  salida el viernes por la noche y el lunes tenía planteado un show en Pinar de Rocha y aproximadamente 15:30” se avisó que estaba en duda la presentación. 

Luego trascendió la internación y “me llamó la atención el hermetismo” expresó la periodista. Además, detalló que Pablo Lescano “está internado en una clínica en Tortuguitas y aparentemente, gente que tuvo la posibilidad de hablar con él indicaron que está bien no se lo vió mal”. 

Sin embargo, más allá de la tranquilidad que se busca transmitir, se aclaró que “no hay un parte oficial pero si puedo decir por fuentes cercanas que él está bien de salud y su vida no corre peligro como se ha dicho en algunos medios”.