Lali Espósito se sigue imponiendo: será conductora de La Premiere del Latin Grammy

La artista continúa con su carrera en ascenso.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 10:37

Mientras sigue la polémica sobre la presunta trampa realizada para que Jimena Barón gane a “mejor artista Latinoamericana” en los MTV Awards, Lali Espósito sigue creciendo e imponiéndose.

Los MTV Awards dejaron una gran polémica luego de que Jimena Barón ganara de manera sorpresiva por sobre Tini Stoessel, Lali Espósito y Paulo Londra. A través de las redes sociales, se mostró cuentas de seguidores de la cantante de La Cobra promocionando una aplicación para generar mayor cantidad de votos y ganar el premio. 

Más allá de las acusaciones, las artistas que perdieron siguieron sus caminos y demostrando su gran talento para la música. En tal caso, se anunció que Lali Espósito será la conductora de La Premiere del Latin Grammy a realizarse el próximo 14 de noviembre. 

El evento será en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas y Lali Espósito será la encargada de recibir a los más de mil invitados que participarán de la entrega de 50 estatuillas. 

La Premiere del Latin Grammy será transmitido por Facebook Live como parte previa a la 20 Entrega Anual del Latin Grammy. Por tal motivo, más de 80 países podrán ver la conducción de la cantante argentina que ya tiene un gran reconocimiento a nivel internacional.