Murió “El larva” tras sufrir una dura enfermedad

Se popularizó con el programa “Zap”
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 22:46

El recordado personaje “El larva” que se popularizó con el programa “Zap” conducido por Polino en el 2002, murió este miércoles. Su ex compañero de trabajo, Guido Süller fue quien anunció la triste noticia. 


“El larva” interpretado por Pablo Turrión se popularizó por ser el asistente de Guido Süller, quien informó a Teleshow que “murió ayer-miércoles- y lo enterraron hoy. Tenía una grave enfermedad hace muchos años y no tomaba la medicación. Llevaba una vida bastante desprolija. La mamá falleció hace un par de años, y hace un par de meses murió su papá".
Además, indicó que “El larva” estaba al cuidado de una hermana de 15 años por lo que “hace unos meses viajó a Chile, le pidió ayuda a su tío por la situación que estaba pasando”. Luego de dicho viaje, “quedó internado en el hospital Fernández luchando entre la vida y la muerte. Al final la muerte le ganó”.
Durante los últimos años, “El larva” estuvo lejos de los medios de comunicación y vendía alfajores en el tren Mitre. Tiempo atrás, reconoció que intentó varios tratamientos para su adicción a la cocaína pero de vez en cuando seguía consumiéndola.

Más de