Buenos Aires

¡Hoy comenzó la preventa de entradas para #CasadosConHijos y ya hay polémica sobre su precio!

En noviembre se confirmó la noticia de que la ficción volvía en formato teatro y que las entradas iban a estar disponibles a partir del 1 de diciembre, sin embargo para algunos el precio fue frustrante.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 23:15

Una vez más los Argento y los Fuseneco vuelven a compartir el escenario pero esta vez en el teatro. Son miles de personas que ya tienen su ticket asegurado, puesto que en las primeras horas agotaron 6 funciones. Según el   Director de Contenidos Globales Viacom/Telefe, Darío Turovelzky, se trata de un show imperdible pensado para hacerte llorar de la risa, sin embargo no todo es alegría entre los usuarios, ya que se quejan de los precios tan elevados.

Algunos cibernautas expresaron su descontento al descubrir que la entrada más barata cuesta $4.000 y las más cara $7000. No obstante otros resaltaron el hecho que esos precios son de entradas de reventa y de por sí son más caras. En el portal oficial de TicketTeck la entrada más barata cuesta $1500 y la más cara $3000, el único inconveniente es que cada uno debe esperar su turno, lo cual puede tardar varios días, ya que hay “fila” y te podés encontrar con que hay más de 20 mil personas delante tuyo.

La preventa está estipulada hasta el 25 de diciembre y partir del día siguiente será la venta normal, por lo que las entradas costarán más. ¿Cuándo será la primera función? En Junio de 2020. Todo el elenco original estará presente para esta nueva entrega, lo cual es un tremendo alivio para los fans e incluso es un incentivo para ir a verlos.