Buenos Aires

Esteban Lamothe descontracturó la asunción de Alberto Fernández con una divertida comparación con un nuevo Ministro

martes, 10 de diciembre de 2019 · 20:10

Hoy todos los focos estuvieron en Plaza de Mayo y en el Congreso. Allí asumió Alberto Fernández como presidente y también juraron sus Ministros. Entre ellos se encontraba "Wado" de Pedro, flamante ministro del Interior. Lo que sorprendió no fueron sus palabras a la hora de jurar, sino los comentarios en las redes. 

Los usuarios de las redes sociales suelen hacer análisis más descontracturados de los temas de actualidad, y en este caso tampoco se privaron. Los internautas señalaron el parecido que había entre Eduardo de Pedro y el actor Esteban Lamothe, y este último se hizo eco.

En Twitter, el intérprete publicó una foto del nuevo ministro y escribió: "Gracias por los mensajes, voy a darlo todo!". Sin duda en la imagen elegida se ven los parecidos. El chiste fue festejado por los twitteros y consiguió más de 14 mil "me gusta" en menos de dos horas.

"Wado" de Pedro fue uno de los más aplaudidos al momento de su juramento. Lo hizo luego de Agustín Rossi (Defensa), Luis Basterra (Agricultura, Ganadería y Pesca), Mario Meoni (Transporte) y Marcela Losardo (Justicia y Derechos Humanos) y Sabina Frederic (Seguridad).