Fama | Pampita | Famosas |

La ex niñera de Pampita le hace juicio por maltrato psicológico

Tiene un reclamo laboral y otro penal

Se conoció que la ex niñera realizó declaraciones en televisión y manifestó que le hará a la modelo un juicio por maltrato psicológico .

Viviana es la mujer que se desempeñaba cuidando a los hijos de Pampita y Federico Alejandro su abogado estuvieron en el piso de Crónica Tv para informar los detalles. Habrá un reclamo laboral y un causa penal.

"Desde el 2014 hasta la fecha hubo una situación bastante traumática de la convivencia en la vivienda. El vínculo laboral fue bastante traumático desde el 2014 hasta la fecha"  dijo el letrado.

A la conductora se la acusa de maltrato psicológico, hostigamiento y presión, Viviana Benitez vivía en la casa desde el año 2014, se dedicaba especialmente al cuidado del más pequeño de la familia. Con el tiempo se ocupó de más cosas, en la nota que le hicieron en el canal de noticias la joven afirmó que vivió un momento complicado una oportunidad cuando Pampita perdió las llaves de su caja de seguridad y le dio a ella y otra persona que estaba en la residencia unas horas para que aparezca.

Luego de ese episodio la empleada perdió un embarazo de tres meses, según le manifestó su doctor "el aborto se debió a stress" , en esa ocasión la ex de Benjamín Vicuña le expresó "agradece que no te descuento el sueldo" debido a las ausencias por motivos personales.

 

Síganos en Google News