Viviana realizó una confesión muy íntima y admitió que tuvo cáncer: ''Tenía miedo de morirme''

La conductora recordó momentos en que fue muy doloroso guardar el secreto.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 16:35

Durante un chequeo de rutina descubrieron que la famosa conductora tenía cáncer, sin embargo decidió no revelarlo a nadie de su familia. Viviana Canosa se alejó un tiempo de los medios, sobre todo del ambiente del espectáculo y encaró un perfil más político. Ahora tras haberse separado de su pareja, la conductora reveló que le diagnosticaron la enfermedad hace un tiempo

"Tuve cáncer hace tres años. Me encontraron un carcinoma in situ en una lola. Lo traté con naturalidad total, no lo conté nunca. Me fui a hacer unos estudios, la mujer que me hizo la ecografía me dijo que notaba algo raro. "Me precupa", me dijo. Yo no dije nada en mi casa y pedí turno para hacerme una mamografía" en diálogo con Infobae.

View this post on Instagram

Todas las voces.. todas las noches!!!

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok) on

"Me fui a hacer una mamografía y me encontraron un carcinoma in situ. Me pincharon para ver la gravedad que tenía. Era muy grave, pero no dije nada. Fui sola a hacerme todo, no le dije nada a nadie porque no quería asustarlos. Solo tenía miedo de morirme por mi hija Martina, que tenía tres años en ese momento" , ''Me fui a la clínica y me operé un día que había un diluvio. Para ese momento ya sabían mi mamá, mi papá y Alejandro" recordó. 

"Me fui a operar pensando: "Ya está, Dios me puso una prueba y la voy a superar". Me lo saqué, no había nada tomado. La lola me quedó perfecta, salió todo bien. Volví a mi casa toda vendada, a mi hija le dije que estaba muy contracturada, que me dolía mucho el cuerpo así que iba a estar en cama unos días" comentó la conductora. Asimismo también recordó que guardar el secreto fue un poco difícil, por ejemplo cuando se encontró con autoridades del Trece, la abrazaron muy fuerte, desconociendo su post operatorio: "Yo respiré profundo, estaba toda vendada".

Finalmente, como una guerrera Viviana Canosa concluyó: "Lo superé, como superé tantas cosas en mi vida".

 

Fuente: Infobae. Pronto. 

Más de