Así fue la última presentación del año de Susana Giménez

Performance y entrevista con la abuela de Gasalla
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 23:51

La conductora ya termina su ciclo 2019 y preparó una performance especial junto al coreógrafo Marcelo Iripino, para dar paso a un programa que tuvo mucho contenido. 

El actor Antonio Gasalla formó parte de la emisión con el personaje de la abuela y una desopilante entrevista junto a la diva que llevó a los espectadores varios minutos de entretenimiento y carcajadas. 

Otro de los espacios fue el de pequeños gigantes que deleitaron con sus talentos, desde un músico córdobes hasta nenas que hacían acrobacias en aro y telas.

A lo largo del ciclo Susana ha estado con muchas celebridades, entre ellas Lali Espósito, Cristian Castro, Lizi Tagliani, Tini Stoessel, Sebástian Yatra. También tuvo en su living a Luciana Salazar que disparó y dejó entrever quien era el padre de su pequeña Matilda, A Araceli González que dejó mal parado a Adrián Suar con la deuda hacia ella. El domingo compartió el sillón Verónica Ojeda que presentó a su hijo Dieguito y aclaró la situación con el clan Maradona. 

Hubo otras notas más tranquilas que mostraban el paso de los años como fue el caso de la Valeria Mazza que llegó al estudio junto a su familia o los divertidos juegos con los famosos. Un gran cantidad de personajes pasaron por el programa y se espera que el ciclo 2020 tras 6 meses de vacaciones sea aún mejor.