Fama | Estanislao Fernández | Dyhzy | Fernández

En un nuevo video Estanislao Fernández le pega a los trolls y a los haters

En un video Estanislao Fernández le pega a los trolls y a los haters
El hijo del presidente es reconocido en las redes sociales por su interacción con los seguidores y por la capacidad de transformarse en drag Queen.
Tani cómo le llaman los íntimos es convocado desde varios eventos incluso a nivel internacional, ha estado en la comic con y en Buenos Aires es una figura destacada bajo el nombre de Dyhzy.
La producción que realiza cada vez que hace fotos o vídeos es genial, pero esta vez superó todo lo realizado hasta el momento.
Filmó a nivel profesional una canción qué está tan bien doblada que pareciera que es en vivo, en el corte se lo puede ver vestido de drag Queen, bellísima de pelo largo rubio frente a un joven que pareciera un modelo. A medida que se acerca a él va luchando y peleando contra los haters y los trolls. No sólo la pelea sino que promete revancha.


Estanislao nos tiene acostumbrados a salir de todo estereotipo, tiene una personalidad tan marcada que derrocha seguridad y pone en valor a muchos jóvenes seguramente. Más allá de quien sea hoy y por 4 años hasta que su padre terminé la gestión, El joven tiene vuelo propio y lo demuestra constante mente. Es tan reconocido que hasta ha sido nominado al Martín fierro digital.

Fuente Instagram: @dyhzy

 

Síganos en Google News