Nicole Neumann será el reemplazo de Pampita en el Bailando

La recién casada extendió vacaciones
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 14:12

Dado que Pampita extendió su luna de miel, su lugar en el jurado del Bailando debió ser reemplazado. Por tal motivo, la producción convocó a Nicole Neumann para que la reemplace durante una semana. 
La semana pasada, Pampita dejó grabado algunos programas, pero luego fue reemplazada por Griselda Siciliani quien no pudo continuar con su rol debido a que inició las grabaciones de su próxima película en España. 
Por tal motivo, Nicole Neumann volverá al Bailando para ocupar el rol de jurado, según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, la modelo indicó que aún no lo tiene confirmado, en diálogo con la prensa expresó: “No lo sé, me tengo que ir al jardín a buscar a mis nenas”. 


De Brito confirmó que Nicole Neumann estará como jurando del Bailando durante una semana pero ella aún no lo afirmó. “Ojalás y me haría muy feliz porque es un honor”, resaltó. 
Dado que Cubero se despidió del fútbol y no estuvo acompañado por sus hijas, la modelo planteó: “Me imagino que para él debe ser un momento fuertísimo. Yo no estaba enterada, era mi fin de semana y no sabía”.