¡Ya está, no da más! Nico Vázquez agotado

El actor avisó que llegó hasta acá
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 19:22

Nicolás Vázquez se presenta nuevamente con Una semana nada más y el actor se mostró feliz, es un buen momento para terminar y empezar el año con absoluto éxito.

Dejó el cartel "agotado" y agradeció a todos por el apoyo y el acompañamiento en cada obra de teatro que emprende, en este caso la que protagoniza con Flor Vigna y Benjamín Rojas.

View this post on Instagram

Agotado. ud83dude02

A post shared by Nicolas Vazquez ud83cudde6ud83cuddf7 (@nicovazquezok) on

Hace unos días se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del hermano que fue el 16 de diciembre de 2016 falleció a los 27 años Santiago Vázquez, hermano de Nico, durante sus vacaciones en Punta Cana. La noticia sacudió por completo a su familia. 

Se cumplieron tres años de ese fatídico día y sus hermanos y padres recordaron a Santi en las redes sociales. 

Nico recordó una foto de su casamiento con Gimena Accardi, donde vio por última vez a su hermano. "Hoy Instagram me recuerda esta foto. Nada es casual. Siempre juntos!", escribió el actor. 

Por su parte, su hermana Soledad, también le dedicó un emotivo mensaje. "Hoy te recuerdo con esta foto que me dedicaste hace tiempo ❤️. Extraño todo de vos Santi, tu humor, tu forma particular de caminar apurado, tus llamados raros, pero sobre todas las cosas tu sonrisa única e irrepetible . Nada es lo mismo pero aprendimos a sentirte de otra manera. Te amamos tanto que duele. El amor es infinito San".

Su mamá, Mirta, también utilizó Instagram para recordar a su hijo menor: "Dicen que el tiempo cura. Éste no sería el caso mi Príncipe. Nada es igual, ya no somos los mismos. Nuestro corazón está repartido entre el cielo y la tierra. Nuestra alma se esfuerza día a día para seguir. Y así lo haremos, por Vos, mi San, nuestro San. Nos dejaste todo y más. Tu luz, tu amor y muchas enseñanzas. A eso viniste!!! Por eso, yo hoy a tres años de tu mudanza al cielo, quiero recordarte con esa hermosa sonrisa. Tus señales, me piden que te nombre y recuerde con alegría. Y aunque, esté quebrada, así lo trataré de hacer. Solo te pido que cuando llegue el día, me esperes para abrazarnos y no soltarnos más. Sé que estás, aunque te hagas invisible. Te amé, te amo y te amaré infinitamente. Besos al cielo hijito mío!!! Mamá".