Mónica Ayos escrachó a su hijo en las redes sociales ¡Qué mal!

La actriz está a full con su actividad
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 07:30

Mónica Ayos que está vintage con sus recuerdos y busca en el baúl como si fuera una caja de pandora, encontró una joya de su hijo.  Tras la publicación le pidió disculpas a su hijo. 

La actriz radicada en el exterior compartió una filmación de hace algunos años, muy tierna de su hijo mayor Federico. En el mensaje aclaró "#tbt imperdible 20 años atrás! de @federicoayos a upa de @diegooliveraok

Fede me odiarás por compartir esto? Nah,,, ...aquel niño travieso de frases insólitas y caras de soyapa, cariñoso, sensible y también dramatico y ácido... Acá encontré esta joya, 1-Diego: a tu mamá la imaginas sola en un futuro?- él: la imagino con un príncipe, con el galán de su vida” 🤡🤠 Segundos después nos descoloca al amenazar solapadamente a Diego y a un par mas (aunque se hacía el que hablaba de otra cosa) describiendo los distintos usos que se le pueden dar a una tijera✂️ afilada, haciéndose el malo🤦🏼‍♀️ si Olivera no huyó ese día es porque realmente estaba hasta las manos de amor conmigo, si no, era para huir del combo asesino jajajajajajajaajajajajjajajaja"

Ella está disfrutando de vacaciones tras un años de mucho trabajo. Pasó por fotos vintage que retrataban el transcurrir de su vida pero hace unos días la apuesta fue muy fuerte.Por un momento pareció que le hackearon la cuenta de Instagram pero su mensaje estaba relacionado a la foto con sus pompis retratadas desde abajo.

''Lejos...En el culo del mundo.🤪🔥 😱Me hackearon😳🤔Nah... mentira. Soy absolutamente responsable de este post, yéndome al pasto adrede😇, a modo de souvenir, antes que termine este año hermoso🌏🌍🌎. Que genial es ser libre de prejuicios, de celos sueltos y salvajes y otras yerbas que atrasan y son tóxicas no? Vivir sin veneno! 🤩🥳'' escribió debajo de la foto.
La técnica utilizada para tomar el cuerpo entero de Mónica Ayos incluyó dejar ver la voluptuosidad de algunas  partes. En ese momento no existía el Photoshop y todo lo que se deja ver está en su lugar y muy natural.