Fama | Fama | Famosas | cumpleaños

Catherine Fulop cumplió 55 años y demostró tener un belleza incomparable

Muchas personas buscan ocultar su edad, pero Catherine Fulop los celebra con mucha alegría y amor. La conductora se mostró radiante frente a la torta con el número 55 y destacó su emoción por cumplir un nuevo año de vida. 

Por tal motivo, en su posteo Catherine Fulop resaltó: “acá estoy en otra vuelta de sol, con más ganas que nunca de vivir y de recibir amor, soy todo oídos para los que quieran dar amor! Yo en lo particular los quiero un montón! #micumpleaños #mybirthday #misprimeros55”. 

Al cumplir un nuevo año, Catherine Fulop lució radiante y manteniendo el carisma que la caracteriza. De hecho, es una de las mujeres más bellas del país a partir de sus intensas rutinas de ejercicios, la cual mantiene desde hace muchos años y que le permite tener un cuerpo muy esbelto. 

Luego de compartir la foto, la conductora recibió cientos de mensajes , entre ellos varios famosos le dedicaron tiernas palabras. Algunos fueron Mica Tinelli, Araceli González,  Pampita e incluso Ricardo Montaner quien destacó: “Feliz cumple querida... bella y feliz...Un abrazo grande de parte de toda esta familia que te quiere tanto”.

Síganos en Google News

Dejá tu comentario