Julieta Prandi volvería a pedir la restricción de acercamiento para su ex esposo

Se realizará una nueva audiencia donde se podría definir el futuro de la modelo
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 10:41

En medio del polémico divorcio de Julieta Prandi que implicó una denuncia por violencia de familia, se informó que la modelo tendrá una nueva audiencia con su ex pareja para definir el futuro de los bienes como así también las visitas de sus hijos. 
Luego de que Julieta Prandi acusara a su ex esposo Claudio Contardi de quitarle las propiedades, pedirle que se retire de la vivienda donde vivía y exponer a sus hijos ante su nueva pareja sin informárselo, se realizará una nueva audiencia donde se podría definir el futuro de la modelo. 


Durante Nosotros a la Mañana, se indicó que el próximo mièrcoles habrá una nueva audiencia por todo lo que está en litigio, desde propiedades hasta visita de los hijos. De modo que todas las acusaciones podrìan resolverse en la audiencia del 11 de diciembre.
Dado que Julieta Prandi viajará a Mar del Plata para hacer teatro durante tres meses, tendrá que llevar a sus hijos y acordar las visitas con su padre. Sin embargo, también trascendió que la modelo probablemente vuelva a pedir la medida contra su ex pareja ya que vence el mismo 11 de diciembre. 
Dicha medida consiste en la restricción de que sus hijos duerman en la casa de su papá, como así también el impedimento de que su ex esposo no se acerque a menos de 100 metros de ella.

 

Más de