Nuevo guiño de Alberto Fernández a Marcelo Tinelli por la “lucha contra el hambre”

Dado que Marcelo Tinelli forma parte del equipo de trabajo contra el Hambre en Argentina, es que el futuro presidente Alberto Fernández retweeteo un estado del conductor y le hizo un especial agradecimiento.
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 15:56


En las últimas horas, Tinelli compartió una foto luego de una reunión de trabajo y planteó: Felicito también por la propuesta firmada, a todos los intendentes convocados a esta cruzada nacional de la lucha contra el Hambre en Argentina, que encabeza nuestro Presidente @alferdez . Gracias a todos por recibirme con tanto amor hoy en Hurlingham”. 
Por tal motivo, Alberto Fernández compartió el posteo de Twitter y expresó su agradecimiento al conductor por su dedicación al proyecto emprendido de manera conjunta con otros empresarios. 
En su posteo, el futuro presidente de la Nación remarcó: “Gracias Marcelo Tinelli por tu enorme compromiso en la lucha contra el hambre. Así los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno Nacional desatendió. La lucha contra el@hambre es con todos”.
De esa manera, la relación entre Fernández y Tinelli sigue fortaleciéndose de manera política, por lo que cada vez más se especula sobre el rol que podría cumplir el conductor en el futuro gabinete.