Buenos Aires, Argentina

Mucho encaje y tacos: la particular manera de tomar mate que tiene Flor Peña

Mientras se preparaba para participación en el Bailando, Flor Peña compartió una serie de fotos desde su camarín donde mostró la particular manera que tiene para tomar mates.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 22:40

En un posteo publicado minutos antes del inicio del Bailando, Flor Peña se mostró más auténtica que nunca. Desde fotos sensuales hasta las más divertidas junto a su equipo de trabajo que la ayuda a preparar todo su look. 


En la primera imagen, Flor Peña se mostró sentada frente al espejo luciendo sandalias de taco y lencería de encaje negro. Dado que estaba en la previa al programa, la actriz se encontraba distendida tomando mates pero decidió posar de manera divertida para la foto. 

Florencia P tomando mates en su camarin (Foto: Instagram @flor_de_p)
En el resto de las imágenes, mantuvo la misma actitud y sabiendo de la sensualidad que irradia, jugó con su equipo haciendo poses desopilantes y burlándose de las típicas poses sexys que suele hacer. 
De esa manera, la actriz mostró su lado más natural y divertido riéndose de lo que ella misma suele hacer a diario. Es decir, mostrar su cuerpo con poses que provocan constantes piropos.

Florencia rodeada de compañeros de trabajo (Foto: Instagram @flor_de_p)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia