Sebastián Yatra se mostró emocionado por la nominación de Klaus a los Oscar: él realizó el doblaje de Jasper en español

La película de Netflix compite contra Toy Story 4, Cómo entrenar a tu Dragón 3, Sr. Link y su compañera de plataforma, Perdí mi cuerpo.

Recientemente se dieron a conocer los nominados para los premios Oscar de este año, aun cuando los favoritos se encuentran en la lista, fue toda una sorpresa encontrar dos candidatos de Netflix. Los nominados a esta categoría son: Cómo entrenar a tu dragón: El mundo escondido; Sr. Link, Toy Story 4; Perdí mi cuerpo y Klaus. Al escuchar que Perdí mi cuerpo había sido nominada, los productores de Klaus pensaron que ya no iba a haber lugar para su película, no obstante saltaron de alegría cuando la noticia llegó a sus oídos.

El equipo de #Klaus escuchando las nominaciones en directo. Primero nombran #ILostMyBody y creen que ya no les nombrarán a ellos. Lo que ocurrió a continuación os sorprenderá (y es precioso). https://t.co/pyzqZkK0dp

— Antonio de la Mano (@delamano) January 13, 2020

De igual manera fue la emoción de Sebastián Yatra al enterarse de la nominación y decidió compartirla en sus redes sociales. Tal como nos tiene acostumbrados, el cantante colombiano subió un video selfie: “Esta es una noticia bastante inesperada, les cuento que Klaus, la película que hicimos junto a Netflix acaba de quedar nominada a un Oscar, entonces, es muy loco. No me lo esperaba para nada. Es de las películas favoritas animadas que hice en toda mi vida y que la rompieron. Gracias a Netflix que me invitó a ser la voz principal que es Jesper para toda Latinoamérica”.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

En menos de una hora, el video ya acumula más de 98 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fans “Es sorprendente”; “Felicidades Sebita, Te amo”; “Sos el mejor”; “Sos hermoso”, fueron los mensajes más reiterativos de sus seguidores.

Klaus se trata de un cartero que se recibió como el peor de su clase en la academia postal. Por tal motivo fue enviado al lugar más remoto del Círculo Polar Ártico, donde sus habitantes jamás envían cartas. Cuando estaba a punto de rendirse se encontró con Klaus, un solitario fabricante de juguetes quien vive rodeado de ellos. Juntos entablarán una amistad e intentarán llegar alegría a los niños del lugar. La película está disponible en Netflix.

Temas de la nota: