Medias de red y Top: el sensual cosplay femenino de Estanislao Fernández
El hijo del presidente mostró su look para este sábado.
Desde que su padre, Alberto Fernández, asumió como presidente Estanislao o como lo conocen en el mundo del cosplay “Dyhzy” se volvió más conocido y no sólo por sus transformaciones en distintos personajes del animé o la cultura pop, sino porque muchas mujeres afirman que es un muy lindo chico. Si bien él nunca cambió su forma de vivir, debido a la nueva “fama” que le brindó el puesto de su progenitor, cada vez que hace una publicación es noticia.
En esta oportunidad Estanislao se mostró muy sensual en un rol femenino con una peluca gris, un exuberante maquillaje, un top de jean, guantes y parte inferior de cuero y medias de red. Junto a esta publicación escribió “No te hagas la santa” y agregó que la foto fue tomada por Homónimo, un fotógrafo y diseñador gráfico del mismo entorno.
La publicación tuvo miles de “likes” y decenas de comentarios de su medio millón de seguidores, quienes resaltan su talento y belleza. “SOS una bomba”, “Impresionante, muy hermosa”, “No podés más con tanta belleza”, “Muy reina”, fueron algunos de los mensajes que recibió Estanislao.
Uno de los cosplay que alcanzó más aceptación por parte de sus fans fue uno del Grinch en su versión femenina. Dyhzy aseguró que odia la Navidad y sólo lo ve como una excusa para juntarse con sus seres queridos.







