Noel Gallagher reveló un tema inédito de Oasis, ¡y ya podés escucharlo!

Noel Gallagher de la banda Oasis aprovechó el tiempo de su cuarentena obligatoria para sacar del baúl de los recuerdos un tema inédito de la banda

Los fanáticos de Oasis se sorprendieron al ver la publicación que realizó este míercoles Noel Gallagher. Para alegrar los días de aislamiento preventivo, el músico compartió una canción nunca antes pública.

El desconocido tema se titula “Don’t Stop” y se encuentra disponible en la plataforma de YouTube. Luego de varios años, decidió sacarla a la luz y compartirla con el público que siempre espera por novedades de la banda.

De acuerdo a lo indicado por el músico, la canción fue grabada durante una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong. La misma se realizó hace aproximadamente 15 años, y ahora está disponible para todo el mundo.

A su vez, Noel Gallagher confesó que creía haber perdido dicha grabación y resaltó: “Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos que la pondríamos allí para que la disfruten y discutan. Espero que todos se mantengan a salvo y traten de salir del encierro con el mínimo de alboroto”.

‘Don’t Stop’ – Oasis (New Song) 2020 – New Demo

“Como el resto del mundo, he tenido tiempo infinito para matar últimamente, así que pensé que finalmente vería y encontraría qué había en los cientos de CD’s que tengo sin marcar en cajas alrededor de toda la casa”, resaltó.

Dentro de esa búsquedea, el músico indicó que se encontró con “un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre” y detalló que “por lo que sé sólo hay una versión de esta canción ‘allí afuera’ de un soundcheck de Oasis en Hong Kong ¿hace unos 15 años?”.

La canción sorprendió a los más fanáticos de la banda, dado que están separados hace más de una década. De hecho, Noel y su hermano Liam iniciaron carreras por separado.

Temas de la nota: